[Reseña del concierto] Awolnation en Scala - Londres, Reino Unido 04/22/18

Hace unos meses cubrí Awolnationsu último trabajo de estudio Here Come The Runts en una reseña aquí en AltWirey expresé mis opiniones y sentimientos sobre una obra que me pareció increíblemente cautivadora y estimulante. Here Come The Runts con un disfrute extremo que duró desde el mismo momento en que empezó 'Here Come The Runts' hasta el último gran riff y golpe de percusión del final 'Stop That Train'. Puede que fueran "Sail" o "Hollow Moon (Bad Wolf)" las que atrajeron a algunos a Londres. Scala a ver a la banda, o tal vez fans de toda la vida desde el lanzamiento del debut de Sinfonía megalíticapero para mí fue la maravillosamente diversa Here Come The Runts.

Hace poco pillé Awolnation en la Scala de Londres el 22 de abril y fue un espectáculo fantástico. Actuación de apertura Eliza y el oso fue el pistoletazo de salida que la velada necesitaba; el pequeño recinto cerrado Scala de un ambiente más personal, y sin duda lo sentiste. Eliza y el oso estaban orgullosos de estar allí. El grupo tocó durante un tiempo que pareció demasiado corto, pero esto no es en absoluto una crítica; un puñado de canciones fue todo lo que realmente se necesitó para que gran parte del público se enamorara completamente de la actuación, todos los miembros de la banda se lo pasaron claramente en grande a lo largo de su actuación.

No tardó en sonar la alegre percusión introductoria de "Here Come The Runts", un sintetizador cálido y difuso, y esa maravillosa línea inicial dieron el pistoletazo de salida:

"Empecemos con la magia".

Tirando mucho de Here Come The Runtsno pasó mucho tiempo antes de que AwolnationLa banda cautivó y asombró con temas como "Passion" y "Miracle Man", o "Seven Sticks of Dynamite" y "Table For One", que se magnificaron enormemente en el recinto cerrado. Scalay el público disfrutando de cada segundo. Y por lo que parece, la banda también disfrutó de cada momento. Aaron Bruno a animar a todo el mundo a bailar con entusiasmo durante "Burn It Down", o momentos en los que el vocalista abandonó completamente el escenario para permitir que la banda tocara instrumentalmente, como en "The Buffoon" o en un breve fragmento de CA/CCThunderstruck". La interpretación del malhumorado tema que da título a su segundo trabajo de estudio Ejecutar fue otro de los momentos estelares, con una atmósfera maravillosamente ominosa con Bruno canturreando el suave mantra "Soy un ser humano, capaz de hacer cosas terribles".

Desgraciadamente, como todo lo bueno, terminó mucho antes de lo que a cualquiera le hubiera gustado, pero no antes de una larga interpretación del emblemático éxito de la banda "Sail", que el público coreó a pleno pulmón, Zach Irons con un contundente solo de guitarra, y Aaron Bruno's repetidos gritos abrasadores de "Nosotros. Somos. Los AWOLNATION."

Asegúrate de ver a Awolnation si pasan por tu ciudad. Es un espectáculo que no querrás perderte.