[Single Review] Upsahl - "Kiss Me Now" (Bésame Ahora)

Cantautor y nativo de Phoenix, Arizona Taylor UpsahlALIAS "Upsahl"lleva haciendo música desde que tenía 13 años y publicó un EP de folk alternativo con su propio título a los 14 años. Y, si bien es cierto que acaba de graduarse en el instituto, ya ha conseguido publicar varios álbumes completos en su repertorio musical. En febrero del año pasado, esta artista emergente publicó su tercer álbum de estudio "Luz desconocida" y recibió una relativa aclamación de la crítica en la escena indie cuando colaboró con Max Frost en su single indie-pop "Can You Hear Me Now?".

Y ahora, cuando apenas ha transcurrido un mes desde el comienzo del nuevo año, nos llega el lanzamiento de su nuevo single titulado"Kiss Me Now"Con este nuevo tema,Upsahlpone de relieve la historia de todas las personas que han sucumbido a la sensación de pasar desapercibidas e invisibles."Kiss Me Now"consigue retratar con autenticidad las dificultades que conlleva la impaciencia de quienes están más que hartos de alguien que, o bien no tiene ni idea de los signos verbales y físicos del interés romántico y no capta una indirecta, aunque se la tiren a la cara, o bien ignora con indignación sus sentimientos no correspondidos, ya sea por falta de interés en los presagios del amor o porque se siente incómodo ante el rechazo.

El instrumental de "Kiss Me Now" está saturado de guitarra acústica que enfatiza enormemente su colorido vocal y en la exquisita melodía indie pop, Upsahl canta con frialdad "My dinners getting cold but your eyes aren't" y "I'm giving you one more chance, I'm giving you one more dance. I'm giving you just another second to see it through" en una canción de tono sincero, pero que musicalmente sigue siendo bastante alegre y vibrante.