[Reseña Álbum] Tinashe - Joyride

Joyride es un álbum que se ha visto afectado por numerosos contratiempos. El proyecto se anunció por primera vez en 2015, más tarde se prometió que aparecería en los meses templados tanto de 2016 como de 2017, sin nada más que singles dispersos para mostrar. Han pasado 4 años desde que Tinashepero sigue pareciendo una artista nueva en la industria. Con este álbum, necesitaba satisfacer a unos fans impacientes y cumplir sus altas expectativas.

La introducción, 'Keep Your Eyes On the Road', nos prepara para el "Joyride" con efectos de sonido cinematográficos. Hay tantos elementos que hacen Joyride interesante: su voz, el estribillo, su letra y el ritmo. Juntos, son como un cereal con todos los ingredientes necesarios para que te apetezca otro tazón. En "No Drama", Desplazamientolos coros de Tinashe y el ritmo de Stargate son los ingredientes secretos (pero no tan secretos).

Alcanza notas realmente altas en 'He Don't Want It', pero aparte de eso, los demás segundos se pasan esperando a que termine la canción. Tinashe abrió este álbum con tres temas fuertes, pero el viaje pasó rápidamente de impresionante a mediocre cuando no logró impresionar en 'Ooh La La'. El ritmo de "Me So Bad" es genial, pero la incapacidad de Tinashe para ofrecer un estribillo de primera categoría es una decepción. Ty Dolla $ignFrench Montana presentaron versos que dieron a esta canción un pequeño rayo de esperanza, pero el mayor problema de esta canción es el estribillo. Los artistas destacados están familiarizados con sonidos como ese, y por eso fueron capaces de acercarse al ritmo con flujos sólidos.

El interludio, 'Ain't Good For Ya', no es del todo una pérdida de tiempo, ya que los oyentes tienen tiempo suficiente para recuperar el aliento de lo que parece ser más bien un viaje de estrés. Stuck With Me" es una de las mejores canciones del álbum. Presenta un sonido electrónico que demuestra que Tinashe todavía puede ofrecer buenos estribillos en este álbum.

Go Easy On Me" es otro interludio. Es conmovedor, poético y breve. Todo en 'Salt' la convierte en una canción excepcional, conmovedora, con una letra y una instrumentación que llegan al alma. Aunque, FuturoAunque el tempo de 'Faded love' no coincide con el sonido, Tinashe lo compensa con el estribillo. La creatividad de la producción hace que la voz de Tinashe se adapte perfectamente al ritmo. El preestribillo de "No Contest" marca el ritmo del resto de la canción. El cambio de tempo en varios momentos demuestra mucha creatividad por parte de Tinashe y el productor. Soundz. El último tema, "Fire and Flames", es una fusión de destreza vocal de alta calidad y suaves teclas de piano. El estribillo de este tema es absolutamente cautivador.

Joyride" presenta algunos elementos extraordinarios. La síntesis de su voz y la producción es lo más destacado de este LP. Tinashe introduce sonidos diferentes e intenta mezclarlos con el sonido R&B que ella aporta con resultados dispares. Ese riesgo creó estribillos pobres, estrofas aburridas y un desperdicio de algunos ritmos geniales. Sin embargo, ese riesgo también creó canciones conmovedoras, cautivadoras y entretenidas. En última instancia, este viaje es irregular, con algunos baches en el camino que impiden que sea completamente perfecto.