[Comunicado de prensa] Felicity anuncia su debut con el largometraje "Dear Universe

La banda de rock de OrlandoFELICIDADse complace en anunciar su álbum debut de larga duraciónQuerido Universoque saldrá a la venta el16 de juliovíaAdventure Cat Records. Además, la banda ha compartido hoy su nuevo single y videoclip "Lo tienes."Antes de guardarQuerido Universoque también incluye los recientes sencillos "Péndulo" y "Atropello y fugaaquí:https://ps.onerpm.com/dearuniverse. Para más información sobre Felicity, visite:www.wearefelicity.com.

"No podríamos estar más orgullosos de nuestro primer LP completo, tanto a nivel individual como de grupo.comparte la banda. "Estamos más que agradecidos de contar con el apoyo de un equipo tan increíble de verdaderos profesionales a nuestro alrededor para ayudar a dar a 'Dear Universe' la vida que se merece."

Continúan:"Escribimos "Dear Universe" desde el corazón de los cinco, y cada canción cuenta la historia de algunos de los mejores momentos de nuestras vidas y de las experiencias más trágicas a las que nos hemos enfrentado. Nos permitimos ser completamente vulnerables saliendo de nuestra zona de confort y escribiendo canciones que contaban la verdadera historia de quién es FELICITY."

En el nuevo single "You Got This", añaden: "Para nosotros fue una especie de 'liberación dulce' escribir esta canción, porque el mensaje que encierra es que no hay que rendirse cuando las dificultades se ciernen sobre nosotros; que siempre hay que seguir adelante cuando la incertidumbre nos desafía. Queríamos escribir algo con lo que cualquiera pudiera identificarse e inspirarse, así que utilizamos nuestras propias experiencias y analogías a lo largo de los años que personalmente hemos tenido que superar como banda y como familia."

Desde sus inicios, FELICITY ha visto el éxito de cerca.

Apenas unos meses después de formarse en 2013, los recién llegados al alt-rock con sede en Orlando fueron invitados a actuar en la parada de su ciudad natal en el 2014Vans Warped Tour- su cuarto concierto. Poco después, un hueco enEl Gran Festival de Orlandojunto aFall Out BoyyWeezerasí como canciones colocadas en todas partes, desdeFox SportsaEl Desafío de MTV...confirmaron que estaban haciendo algo grande.

FELICITY comenzó, como muchos grupos en la era de Internet, como una conexión de Craigslist, con Fagiolino y el guitarristaAndrew Rapierse unieron por su amor a los petardos del post-hardcore Finch. Durante años, Fagiolino había sido un elemento básico en la escena de bandas de versiones de Orlando, rindiendo tributo a grupos de los 90 y principios de los 2000, pero en el fondo el cantante sentía una fuerte atracción por algo más.

Junto con sus compañeros de banda (Rapier, guitarristaCory NicholasbajistaMichael Alosay bateristaTyler Dennett), FELICITY van camino de labrarse su propio mundo. Su delirante destreza sonora abarca varios géneros, a menudo en la misma canción, y el grupo pasa del metal cargado y desafinado al pop-punk efervescente. En su álbum de debut,Querido UniversoFELICITY toma esas habilidades y las afila aún más, derribando los guardarraíles para expandir su sonido más allá de lo que muchas bandas de su escena están dispuestas a aventurarse.

Grabado a lo largo de 30 días con un superproductor de géneroAndrew Wade(A Day To Remember, Neck Deep, Wage War), elAdventure Cat Records-sigue a un trío de EPs - 2019'sViejos hábitos, 2016's¡Prepárese!y en 2015Felicity- y encuentra a la banda experimentando sin miedo con nuevos sonidos y estructuras que se desvían de su pasado para trazar su futuro.

"Abordamos este disco como compositores por primera vez...explica Nicholas. "Queremos ser una banda que pueda encajar en todas partes y hacer una variedad de canciones diferentes que puedan resonar con todo tipo de personas.."

El resultado es un grupo que suena tan seguro desatando cáusticos y desgarradores breakdowns como desnudando sus descaradas tendencias pop y desplegando paisajes sonoros más etéreos.

El bloqueo del ruido ha llevado a FELICITY hasta aquí, desde encabezar el House of Blues de su ciudad natal hasta aparecer en el South Florida'sFestival Fort Rocka zarpar en elRebobinado en el marcrucero junto a leyendas comoGood CharlotteyLa línea de salida. En el camino, fans de todo el mundo han acudido en masa a su autenticidad y sonido cautivador, relaciones que la banda está dispuesta a construir a través de una variedad de canales.

Aunque la pandemia en curso ha impedido que estos perros de carretera recorran el país como de costumbre, están aprovechando el tiempo que llevan encerrados para encontrar nuevas formas de llegar a su público. Desde una cuenta de TikTok recién creada con más de 21.000 seguidores hasta sus incursiones en la retransmisión en Twitch, FELICITY está conectando con los oyentes de todas las formas que 2020 exige.

Añade Rapier: "Estaremos muy agradecidos cuando podamos volver a hacerlo. Hemos aprendido que nunca debemos dar por sentado lo que hacemos.."

0 0 vota
Clasificación del artículo
Suscríbase a