Comunicado de prensa: Imminence comparte el vídeo de "Ghost

INMINENCIA - el vocalista y violinista Eddie Berg, los guitarristas Harald Barrett y Alex Arnoldsson, el batería Peter Hanström y el bajista Christian Höijer- han estrenado el vídeo de su nuevo single "Fantasmauna experiencia cinematográfica psicodélica y sobrenatural que coquetea con lo oculto y explora los rincones más oscuros de la mente.

Cuidadoaquí.

"Fantasma" sigue a "El cielo escondidoque se convirtió instantáneamente en el lanzamiento de más rápido crecimiento en la historia de la banda, un galardón que anteriormente ostentaba el tema "Tentación." Una vez más, el grupo hace gala de su desenfreno, diversidad y dinamismo con "'Fantasma.”

DirectorPavel Trebukhin yINMINENCIAhan invertido más tiempo y esfuerzo que nunca en la producción del vídeo, asegurándose de que el espectador experimente un nivel completamente nuevo de narración artística al seguir subiendo el listón para sí mismos.

El nuevo single es una bola de fuego contundente, que mezcla influencias que no se escuchaban de la banda desde su rompedor single de 2015 "La enfermedad." También cuenta con la inconfundible interpretación al violín de la cantante Berg.

Ghost" es un ejemplo perfecto de cómo el flujo creativo de Imminence no conoce límites", afirma Barrett. "No seguimos tendencias ni intentamos encajar nuestro arte en un formato; más bien, siempre estamos deseosos de explorar lo inesperado".

El nuevo single fue grabado, mezclado y masterizado en Suecia por Henrik Udd, un galardonado productor que ha trabajado en algunos de los álbumes más aclamados por la crítica de artistas como Architects, Bring Me the Horizon y At the Gates.

Imminence también ha anunciado una gira europea que tendrá lugar en 19 ciudades durante febrero y marzo de 2022. Estos serán los mayores conciertos de la banda hasta la fecha.

Tras la publicación deTurn The Light On: Edición de lujoEn una época de álbumes que ha supuesto un hito importante para la banda, en la que Imminence pasó de ser una prometedora promesa a un cabeza de cartel consolidado, "Ghost" es la tercera transmisión heavy de la banda en los últimos meses.

Con un álbum que se situó en el Top 100 de las listas oficiales de álbumes alemanas, una serie de conciertos de presentación del álbum con todas las entradas agotadas, un aumento del 100% en la venta de entradas y el doble de aforo durante la última gira europea como cabeza de cartel, Imminence está demostrando ser uno de los grupos de más rápido crecimiento de la escena actual.

Imminence se formó en la parte más meridional de Suecia y, con los años, se ha convertido en una de las bandas más prometedoras del país, con un sonido y un universo diversos que abarcan desde el metalcore hasta los sonidos acústicos. Fundada en 2010 por Berg y Barrett cuando eran apenas unos adolescentes, la banda creció orgánicamente con una base de fans en constante expansión por todo el mundo mientras giraban activamente por Europa desde el lanzamiento del single revelación de la banda "The Sickness"(2015). Imminence ha publicado tres álbumes de estudio,I(2014),Esto es el adiós(2017), yEnciende la luz(2019).

INMINENCIA SON:
Eddie Berg| Voz/Violín
Harald Barrett| Guitarra
Alex Arnoldsson| Guitarra
Christian Höijer| Bajo
Peter Hanström| Batería

DESDE SUECIA CON AMOR

0 0 vota
Clasificación del artículo
Suscríbase a
Notificar a
Feedbacks de Inline