KoRn triunfa en un increíble concierto en Reading, Pensilvania

KoRn

Para reseñas de conciertos, por lo general combinamos todas las bandas en una sola revisión. Sin embargo; El 2 de diciembre de 2014 en el Santander Center en Reading PA, ambos... Slipknot y KornDurante la gira Prepare For Hell, la actuación de la banda fue tan intensa que tuve que dividir el concierto en dos reseñas.

En lo que tiene que pasar como fácilmente uno de los mejores espectáculos de hard rock que he visto nunca, esta banda constantemente azotó a la multitud en un frenesí incitando a múltiples mosh pits para desarrollar en todo el piso. Siendo de Reading y habiendo visto muchos conciertos en este lugar, este sitio nunca defrauda en lo que a sonido se refiere. Korn lo aprovechó al máximo. Su actuación de esa noche demostró lo profesional que es esta banda, tocando cada canción con tanta fuerza como siempre, sin perder el ritmo y agradeciendo constantemente a los fans su apoyo a lo largo de los años. Tocaron cada canción con tal furia que no podías evitar levantarte e irte a tomar por culo.

Cuando asisto a conciertos, me gusta que me entretengan tanto acústica como visualmente y Korn es una banda que aprovecha ambas categorías. La actuación de Korn sobre el escenario está a la altura de las mejores. La imagen de las rastas golpeando el suelo con cada headbang es un elemento básico de Korn. Es una de esas imágenes en las que, cuando la ves, sabes que tus sentidos están listos para recibir una paliza. Su actuación de esa noche fue una inyección de energía que ninguna bebida con cafeína podría igualar. Aún más impresionante es cómo la voz de Jonathan Davis, después de más de 20 años actuando y dándolo todo en el escenario, sigue sonando tan joven y poderosa como siempre, y en muchos sentidos más fuerte que nunca.

La calidad absoluta de la actuación me lleva a mi única queja de la noche. Ahora, yo podría ser un poco parcial aquí siendo un fan de Korn desde su creación y entiendo que las giras necesitan una tarjeta completa, pero me gustaría que por una vez alguien nos haga un favor y tener las bolas para tratar de un espectáculo de dos bandas headliner con conjuntos iguales. Korn sólo tuvo tiempo suficiente para tocar 11 canciones durante su actuación. Deja que eso se hunda por un minuto. Una banda que lleva 20 años en activo y sólo tuvo tiempo para 11 canciones. En mi opinión, Korn se ha ganado el respeto tanto de los fans como de otras bandas para que se le conceda mucho más que un set de 11 canciones; especialmente en una noche en la que estaban disparando todos los cilindros. De verdad, entiendo cómo funciona, pero insto a los que mandan a que rompan el molde por una vez con una de estas giras como cabezas de cartel. ¿Por favor? Estoy seguro de que no soy el único que lo pide.

SETLIST:

1. Giro
  2. Para quedarse
  3. Ahora mismo
  4. Amor y metanfetamina
  5. Caer lejos de mí
  6. Buen Dios
  7. Hater
  8. Brotes y escaleras
  9. Deshacerse
  10. Fenómeno con correa
  11. A ciegas

Al terminar esta revisión, Kornha demostrado una vez más que sigue en racha y que en esta gira no hará prisioneros. Los fans pueden esperar ver a esta banda, sin embargo, sólo hay que tener en cuenta que esta será una actuación inesperadamente corta. Debe haber sido difícil reducir su lista de canciones con su enorme colección de canciones, pero afortunadamente Korn tomó las decisiones correctas. No temas, ya que el Slipknot actuación que sigue a Korn es jodidamente increíble. Esta gira es una visita obligada para cualquiera que le guste el rock duro y pesado y quiera vivir una experiencia única.

Imágenes Copyright ©2014 AltWire.net - Fotógrafo: Derek Oswald